Un cliente en Polonia compra válvulas de mariposa de Bundor

Un cliente en Polonia compra válvulas de mariposa de Bundor

El cliente es un distribuidor local de válvulas en Polonia, que vende principalmente productos de válvulas de alta calidad, la calidad de la válvula es muy elegante, después de muchas veces de investigación, finalmente decidió cooperar con Bundor.

Antes de esta cooperación, el gerente comercial de comercio exterior de la válvula Bundor ya había cotizado el precio al cliente, pero debido a los requisitos del cliente en cuanto al costo, las dos partes no lograron llegar a un consenso debido a la cuestión del precio, por lo que la primera negociación falló. Luego, el cliente y otro proveedor para negociar la cooperación, pero el nuevo proveedor en la calidad del producto de la válvula no puede cumplir con los requisitos del cliente, después de la cuidadosa consideración del cliente, el cliente nuevamente encontró la válvula Bundor.

En la primera cooperación, el cliente compró 870 juegos de válvulas de mariposa de doble abrazadera a Bundor. Después de recibir los productos, el cliente respondió oportunamente al negocio de Bundor y alabó la calidad de sus productos, especialmente el embalaje externo.