Uso y características de la válvula de mariposa de señalización

Uso y características de la válvula de mariposa de señalización

¿Para qué sirve la válvula de mariposa de señalización? La válvula de mariposa de señalización es un tipo de válvula indispensable en la construcción de edificios, que suele estar interconectada con el sistema de alarma contra incendios.



Normalmente hay dos lugares donde instalar una válvula de mariposa de señalización: la parte delantera del indicador de caudal de agua de la red a nivel del suelo y la parte delantera de la válvula de alarma húmeda de la red. 

El objetivo de la instalación de una válvula de mariposa de señalización en la parte delantera de un indicador de caudal de agua de red a nivel del suelo es su función:

1. Cuando sea necesario reparar el sistema de rociadores de suelo, cierre la válvula de mariposa de señalización, abra la descarga de agua final, vacíe el agua del sistema de rociadores de suelo y lleve a cabo la reparación.

2. Debido a que el sistema de rociadores no puede estar sin agua, cuando la válvula de mariposa de la señal está cerrada, se transmitirá una señal al sistema de alarma contra incendios, el sistema de alarma contra incendios recibe esta señal de monitoreo, lo que provocó el sistema de rociadores contra incendios en este piso no está en el estado de falta de agua, una vez encontrado que no hay agua, el personal de mantenimiento responder rápidamente a reparar.

La finalidad de instalar una válvula de mariposa de señalización delante de una válvula de alarma húmeda de la tubería principal es muy similar a la finalidad de instalar una delante de un indicador de caudal de agua de la tubería principal a nivel de suelo, en primer lugar también para fines de mantenimiento; y en segundo lugar para indicar que hay una válvula de mariposa de señalización en el sistema de rociadores que está cerrada y necesita ser reparada lo antes posible.

Características de la válvula de mariposa de señalización

La válvula de mariposa de señal se acciona mediante un engranaje helicoidal de turbina para hacer girar el eje y la placa de la mariposa y lograr la apertura y el cierre y el control del caudal. Hay dos tipos de microinterruptores instalados en la caja de engranajes de tornillo sin fin:

1, en la caja del dispositivo de transmisión está equipado con abierto a, apagado a los dos microinterruptores, respectivamente, en la válvula está completamente abierta y cerrada cuando la acción, conectado a la sala de control "válvula abierta" "válvula cerrada" fuente de indicador, por lo que muestra con precisión el estado del interruptor de la válvula.

2, en la caja del dispositivo de transmisión apagado al microinterruptor (placa de la mariposa completamente cerrada posición de 0 °), cuando la placa de la mariposa de 0 ° ~ 40 ° posición del microinterruptor de apoyo, la salida de la señal de válvula cerrada, 40 ° ~ 90 ° posición del otro par de normalmente cerrado puede ser de salida cuando la señal de válvula abierta. La leva del microinterruptor se puede ajustar para mostrar las diferentes posiciones de la placa de la mariposa.

Next:Back To List