Clasificación y selección de válvulas de guillotina

Clasificación y selección de válvulas de guillotina

Las válvulas de guillotina entraron en China a partir de la década de 1980. En tan sólo unas décadas, las aplicaciones de la válvula de guillotina han estado involucrados en todos los ámbitos de la vida, de una sola mina de carbón de la central eléctrica, la ganga, la tubería de descarga de escoria, el desarrollo de la ciudad de tratamiento de aguas residuales, alimentos, salud, medicina y otra producción y sistema de tuberías de la vida. La válvula de guillotina ultrafina con su pequeño tamaño, pequeña resistencia al flujo, peso ligero, fácil de instalar, fácil de desmontar y otras ventajas resolvió completamente la válvula de compuerta común, la válvula de compuerta plana, la válvula de bola, la válvula de globo, la válvula reguladora, la válvula de mariposa y otros tipos de válvulas con gran resistencia al flujo, peso pesado, difícil de instalar, gran espacio de suelo y otros problemas difíciles. Después de la válvula de guillotina, se han sustituido un gran número de válvulas de corte de uso general y válvulas reguladoras.



Válvula de guillotina uso tan amplio, entonces ¿cuáles son la clasificación de la válvula de guillotina, cómo seleccionar en el uso real? Seguimos mirando hacia abajo. 

Cómo se clasifican las válvulas de guillotina?

Respuesta: Según el modo de conducción: manual, eléctrico, neumático, hidráulico, engranaje cónico, electrohidráulico y gas-hidráulico;

Según la forma: varilla abierta, varilla oscura de dos tipos;

Según los puntos de sellado: sellado duro, sellado blando, sellado a una cara, sellado a dos caras y sellado de otros materiales. 

Existe alguna diferencia de tamaño de brida entre las válvulas de guillotina PN10 y PN16 según la misma norma?

Respuesta: GB/T 9113 y la norma alemana DIN EN1092, brida DN150 calibre inferior (incluyendo DN150), PN10, PN16 tamaño de la brida es la misma, mayor que DN150 no es la misma. 

El cliente quiere una compuerta de cuchilla DN500 con engranaje y cabezal neumático de doble efecto respectivamente, tiene que pedirla de varilla abierta u oculta? Cuál es más barata?

Respuesta: La compuerta de cuchilla es generalmente de varilla abierta, la varilla oscura es menor, puede confirmarlo con el cliente; el engranaje es de engranaje cónico, la acción neumática será más rápida; el engranaje cónico será relativamente más barato. 
 

Next:Back To List