Cuál es la estructura de la válvula de mariposa de junta dura de tres excéntricas?

Cuál es la estructura de la válvula de mariposa de junta dura de tres excéntricas?

La válvula de mariposa de triple excentricidad y junta dura es un tipo común de válvula que tiene una estructura única y un rendimiento superior. Cuál es la estructura de la válvula de mariposa de junta dura de tres excéntricas?

La válvula de mariposa de sello duro de tres excéntricas tiene un excelente rendimiento de sellado y características de funcionamiento fiables. Se utiliza ampliamente en diversos campos industriales, como la petroquímica y la energía.

La estructura de la válvula de mariposa de junta dura de tres excéntricas es relativamente simple y compacta. Se compone principalmente de cuerpo de válvula, asiento de válvula, placa de válvula y dispositivo de accionamiento. El cuerpo de la válvula es el soporte principal de la válvula de mariposa, generalmente de acero al carbono y acero inoxidable para satisfacer las necesidades de diversas condiciones de trabajo. El asiento de la válvula es la parte de sellado del cuerpo de la válvula, por lo general hecha de caucho, PTFE y otros materiales, puede prevenir eficazmente la fuga de fluido.

La parte importante de la válvula de mariposa de junta dura de tres excéntricas es el plato de válvula. El plato de la válvula es el componente clave de la válvula de mariposa, que tiene tres ejes excéntricos (más detalles más adelante). Estos tres ejes excéntricos permiten que el plato de la válvula consiga una fricción y una abrasión muy bajas durante el proceso de cierre y apertura, mejorando así la vida útil de la válvula y su rendimiento de sellado.



La válvula de mariposa de triple excentricidad y junta dura es cual triple excentricidad:

La primera excentricidad - el eje se desvía de la línea central de la superficie de sellado, la válvula de mariposa diseñada y fabricada según este principio se suele llamar válvula de mariposa excéntrica de un solo lado.

La segunda excentricidad - eje ligeramente desviado de la tubería y la línea central de la válvula, de acuerdo con el principio de una excéntrica y dos excéntricas válvula de mariposa de diseño y fabricación, por lo general llamada válvula de mariposa de doble excentricidad.

Tercera excentricidad - La superficie de sellado de la placa de mariposa es un cono excéntrico. Geométricamente, esto permite que la placa de mariposa esté completamente desacoplada de la junta durante toda la carrera de conmutación de la válvula. Esta combinación única de excentricidad utiliza el efecto de leva al tiempo que elimina completamente la fricción, lo que da como resultado una carrera de 90° sin fricción de la válvula entre el plato de mariposa y la junta del asiento, eliminando el problema de las fugas por desgaste.

Next:Back To List