Clientes viejos de Turquía vuelva a comprar la válvula de mariposa de Bundor

El cliente es un distribuidor local del comercio de válvulas en Turquía, que regularmente compra un lote de válvulas para la venta cada año.

El cliente es un distribuidor local del comercio de válvulas en Turquía, que regularmente compra un lote de válvulas para la venta cada año. Esta cooperación con Bundor se debe a que el cliente ha contratado un proyecto de planta de tratamiento de agua local y necesita un lote de válvulas de mariposa para cooperar con la producción del proyecto.

El cliente ha cooperado con Bonde durante 4 años, durante los cuales el cliente comprará los productos de válvula correspondientes de Bonde de forma irregular para satisfacer sus necesidades. La válvula de Bundor de buena calidad y un servicio atento, también permiten que el cliente en el mercado de ventas local sea muy apreciado, logre una cooperación de beneficio mutuo. En esta cooperación con Bundor, el cliente necesita asignar productos a una planta local de tratamiento de agua y necesita un lote de productos de válvula de mariposa con abrazadera, por lo que compró la válvula de mariposa y el cabezal de la turbina de Bundor. Después de la instalación y el uso, hasta ahora todo funciona normalmente y el cliente está muy satisfecho.