Distribuidor EEUU compra válvulas de mariposa triples excéntricas y de línea central

Este cliente es un distribuidor de válvulas EEUU, y tiene su propia tienda, en Internet para conocer, comprender la válvula, después de un largo tiempo de comparación, inspección. Finalmente, me impresionó el conocimiento profesional y el servicio sincero

Este cliente es un distribuidor de válvulas estadounidense, y tiene su propia tienda, en Internet para conocer, comprender la válvula, después de un largo tiempo de comparación, inspección. Finalmente, me impresionó el conocimiento profesional y el servicio sincero del gerente de comercio exterior de Bundor y decidí cooperar con Bundor. Y comprado en las tres válvulas de mariposa de sello duro excéntricas de Bundor y productos de válvula de mariposa en la línea media.

Este cliente estadounidense compra productos de válvula de mariposa de tres excéntricos y válvula de mariposa de línea media, que se utilizan principalmente para el stock en sus propias tiendas, y la válvula se vende principalmente a algunas empresas de ingeniería de proyectos sudamericanas. Para expresar la sinceridad de la cooperación con la válvula Bundor, el cliente también visitó la fábrica de Bundor en Tianjin y discutió asuntos relevantes de cooperación con el personal de la fábrica.