Distribuidores de Omán compran válvulas de mariposa doble excéntrica lug de Bundor

El propósito de este proyecto es proporcionar a una empresa de ingeniería local una válvula de mariposa doble excéntrica tipo orejeta para hidrante y los productos de brida correspondientes. El cliente encontró la válvula a través de Internet, después de

Este cliente es un distribuidor de válvulas en amen, que suministra principalmente productos de válvulas para muchos proyectos de ingeniería y tiene una cierta escala en el mercado local.

El propósito de este proyecto es proporcionar a una empresa de ingeniería local una válvula de mariposa doble excéntrica tipo orejeta para hidrante y los productos de brida correspondientes. El cliente encontró la válvula a través de Internet, luego de la cálida recepción del personal comercial, el cliente informará sus necesidades al personal comercial. Finalmente, a través del tipo de personal alemán de comercio exterior para la respuesta entusiasta del cliente, el cliente, después de muchas comparaciones, eligió cuidadosamente la válvula y el tipo de cooperación.

Comentarios de los clientes: el personal del departamento de comercio internacional de Bundor es muy profesional y entusiasta. Después de recibir la válvula de mariposa doble excéntrica de Bundor, también realizamos una inspección. El producto cumple completamente con nuestros requisitos y estamos muy satisfechos con él.