Modelos de válvulas de retención de mariposa

Las válvulas antirretorno pueden dividirse principalmente en válvulas antirretorno oscilantes (que giran en función del centro de gravedad),Válvula de retención de elevación (desplazamiento a lo largo del eje)。En este artículo nos gustaría presentar el úl

Modelos de válvulas de retención de mariposa

Las válvulas de retención de mariposa suelen estar disponibles en hierro dúctil y acero inoxidable. Tomemos el ejemplo de un modelo de válvula de retención de mariposa con una presión de 16 kg.

Válvula de retención de mariposa de hierro dúctil:DH77X-16Q



Válvula de retención de mariposa modelo en acero inoxidable:DH77X-16P



Válvula de mariposa de retención es a través de la circulación del medio en sí placa de la válvula de impacto de presión, abra la válvula, ninguna operación manual, cuando el medio deja de fluir, la placa de la válvula por la presión del resorte cerrado automáticamente, desempeñar un papel en la prevención del reflujo del medio. Las válvulas de retención de mariposa se utilizan sobre todo en la industria, la protección del medio ambiente, el tratamiento de aguas, el suministro de agua y el drenaje en edificios de gran altura.

Además, hay modelos de válvulas de retención de mariposa DH77X y DH76X, de hecho, los dos tipos son iguales, por lo general el modelo es DH77X, DH76X este modelo más aparecen en el área de Zhejiang Wenzhou.