Causas de las válvulas mal cerradas y consejos para solucionarlas

Causas de las válvulas mal cerradas y consejos para solucionarlas

Hay varias razones generales por las que las válvulas no cierran herméticamente:



1.Hay impurezas atascadas en la superficie de sellado, residuos depositados en el fondo de la válvula o almohadilla entre la aleta de la válvula y el asiento de la válvula.

2.Roscas del vástago oxidadas, la válvula no gira.

3.La superficie de sellado de la válvula está dañada, lo que provoca fugas del fluido.

4.Mala conexión entre el vástago y la aleta, de modo que la aleta y el asiento no están en estrecho contacto entre sí.

Cómo solucionar las válvulas que no cierran bien:



1.Impurezas adheridas a la superficie de sellado de la válvula.

Válvula a veces de repente cerrado, puede ser la superficie de sellado de la válvula entre las impurezas atascado, en este momento no debe ser forzado a cerrar, debe abrir la válvula un poco más grande, y luego tratar de cerrar, en repetidas ocasiones tratar, por lo general se puede descartar, de lo contrario se debe comprobar de nuevo. La calidad de los medios también debe mantenerse limpia.


2.Roscas del vástago oxidadas.

En el caso de las válvulas que normalmente están en posición abierta, también puede producirse un cierre ocasional cuando las roscas del vástago se han oxidado y no cierran herméticamente. En este caso, la válvula puede conectarse y desconectarse varias veces mientras se golpea la parte inferior del cuerpo de la válvula con un pequeño martillo, es decir, la válvula puede cerrarse herméticamente sin necesidad de repararla rectificándola.


3.La superficie de sellado de la válvula está dañada.

Para tratar de cambiar varias veces todavía no puede cerrar el caso, que es la superficie de sellado se ha dañado, o la corrosión, las partículas de los medios de comunicación en el rasguño dañar la superficie de sellado, esta situación debe ser reportado al proceso de reparación.

4.Mala conexión entre el vástago y la tapa de la válvula

En este caso, es necesario lubricar el vástago y la tuerca del vástago para garantizar la flexibilidad de apertura y cierre de la válvula. Debe existir un programa de mantenimiento formal para mejorar el mantenimiento de las válvulas.