¿Cuál es el modelo de válvula de compuerta para tuberías de agua?

El modelo de válvula de compuerta para tuberías de agua

La tubería se refiere a la conducción desde la fuente de agua hasta la fábrica de agua (transferencia de agua bruta) o desde la fábrica de agua hasta la red de distribución (transferencia de agua limpia) cuando la fábrica de agua está lejos de la zona de suministro de agua. La principal válvula utilizada en las conducciones de agua es la válvula de compuerta. Especialmente para productos de válvulas de compuerta de junta blanda de gran calibre. La compuerta de la válvula de compuerta de sello suave está envuelta por caucho y la placa de compuerta elástica produce un efecto de compensación de micro deformación, en comparación con otras válvulas de compuerta, el rendimiento de sellado es mejor y puede llegar a cero fugas, que es ampliamente utilizado en las tuberías del sistema de agua.



La válvula de compuerta que se utilizará en la tubería de agua es la válvula de compuerta de sello suave, el modelo es manual válvula de compuerta de sello suave Z45X-16Q, eléctrica válvula de compuerta de sello suave Z945X-16Q, el material del cuerpo de la válvula es de hierro dúctil.

Todos sabemos que el diámetro de la tubería de la tubería es generalmente más grande, y la válvula de compuerta de sello suave en toda la válvula de compuerta, más adecuado para la fabricación de gran diámetro. Válvulas de compuerta de junta blanda de hasta 1 m 2 de diámetro interior, ideales para su uso en conducciones de agua.

Ampliación de la lectura: Ventajas de las válvulas de compuerta de junta blanda

1, Válvula de compuerta de junta blanda uso general de hierro dúctil QT450. del costo a ser más rentable que el acero fundido, acero inoxidable.

2, La compuerta de la válvula de compuerta de sellado suave está revestida con caucho elástico, se utiliza la estructura de cuña interna, la compuerta de caucho elástico se puede expandir y apretar para lograr un buen efecto de sellado. Las válvulas de compuerta de junta blanda sellan muy bien en agua y en algunos medios que no son corrosivos.

3, Las válvulas de compuerta de junta blanda son fáciles de desmontar e instalar. También es mucho menos estresante para los trabajos de mantenimiento posteriores.