Introducción del material de la válvula de mariposa

Introducción del material de la válvula de mariposa

Una válvula de mariposa sujeta completa, principalmente cuerpo de la válvula, placa de la válvula, asiento de la válvula, eje de la válvula, la composición de accionamiento, para la introducción de material de la válvula de mariposa sujeta, por supuesto, a partir de estas partes para empezar.



Los materiales del cuerpo de la válvula de mariposa son principalmente hierro fundido gris, hierro fundido dúctil, acero fundido, acero inoxidable, por lo general, hierro fundido gris, material de hierro fundido dúctil de la válvula de mariposa butt-clamp, utilizado principalmente en la tubería del sistema de agua a baja presión; La válvula de mariposa de abrazadera a tope de material de acero fundido y acero inoxidable se utiliza más en tuberías de presión media y alta, sobre agua, vapor, aceite y otros medios.

Los materiales de la placa de la válvula de mariposa con abrazadera son principalmente hierro fundido dúctil, acero inoxidable dos tipos de placa de mariposa de acero inoxidable condiciones aplicables que la placa de mariposa de hierro fundido dúctil es más extensa.

El material del asiento de la válvula de mariposa con abrazadera se puede detallar, porque de acuerdo con el material de la superficie de sellado, es decir, el material del asiento de la válvula es diferente, la válvula de mariposa con abrazadera se puede dividir en dos tipos de sellado suave y sellado duro.

Existen tres materiales principales para los asientos de junta blanda: caucho EPDM, caucho nitrílico y PTFE; EPDM se utiliza principalmente para pasar agua, gas, etc., NBR se utiliza principalmente para pasar aceite, PTFE se utiliza principalmente en medios corrosivos; La ventaja del asiento de válvula de junta blanda es la buena estanqueidad, la desventaja es que no se puede utilizar en entornos de alta temperatura y alta presión.

Hay dos tipos de asiento de sello duro, carburo y sello de cuerpo, este tipo de válvula de sello se utiliza principalmente en tuberías de media y alta presión y alta temperatura.

El material del husillo de la Válvula de Mariposa es básicamente acero inoxidable, y los comunes son acero inoxidable 304, 316, 420 y así sucesivamente.

Material de accionamiento de la válvula de mariposa con abrazadera se dice principalmente para manejar, material de la manija de la válvula de mariposa es común, hierro gris, hierro dúctil, aleación de aluminio, acero inoxidable este tipo

Válvulas de mariposa de diferentes materiales, utilizados en diferentes condiciones de trabajo, si usted elige el material equivocado, la luz afectará a la vida útil de la válvula, aumentar los costos, grave hará que la válvula directamente destruido, la operación de la tubería. Por lo tanto, es importante tener cuidado al elegir una válvula de mariposa de tope.