Sella bien la válvula de mariposa de triple excentricidad?

Sella bien la válvula de mariposa de triple excentricidad?

Sella bien la válvula de mariposa de triple excentricidad? Triple sello excéntrico, también conocido como sello de cono oblicuo, es en el doble excéntrico basado en la línea central oblicua, formando un ángulo excéntrico, la superficie de sellado está formada por el cono oblicuo, el vicio de sellado es un par de formas geométricas correspondientes para que coincida y lograr el sello. Placa de mariposa en el proceso de conmutación, no hay fricción entre las dos superficies de sellado, después de que la válvula se cierra, la fuerza de torsión aplicada al eje de la válvula hace que las dos superficies de sellado produzcan una presión de sellado adecuada para asegurar que la válvula se cierre herméticamente. Por lo tanto, el sellado de la válvula de mariposa excéntrica triple es fiable.



Características de rendimiento de la válvula de mariposa de tres excéntricas

1. Buen rendimiento de sellado: el sellado de las válvulas de mariposa de tres excéntricas se logra apretando la superficie de sellado de la válvula, cuanto mayor sea el par de cierre, mayor será el nivel de sellado, puede lograr "cero fugas".

2. Fricción cero: reduce el fenómeno de fricción de la válvula en el proceso de conmutación, por lo que la vida útil de la válvula aumenta considerablemente. 

3. Alto caudal: Debido a la superioridad de la estructura de tres excéntricas, el diámetro de flujo de la válvula aumenta y la válvula tiene un alto caudal.

4. Carrera corta: cuando la válvula de mariposa se abre y se cierra, el plato de la válvula sólo necesita hacer una rotación de 0-90°, lo que acorta el tiempo de apertura y cierre de la válvula y puede conseguir un cierre rápido.

5. Amplia gama de uso: la válvula de mariposa sellada de metal de tres excéntricas tiene una gama muy amplia de adaptación de temperatura y presión, se puede utilizar en entornos de alta temperatura y alta presión.

6. Larga vida útil: la válvula de mariposa metálica de tres excéntricas es una válvula de sellado metal-metal, el rendimiento de resistencia al desgaste es bueno, el trabajo a largo plazo sin deformación, además, en el momento de apertura, el asiento de la válvula y el anillo de sellado que se desprende de la fricción, por lo que la válvula tiene una vida útil muy larga. 

7. Función reguladora: la válvula de mariposa de tres excéntricas con cierre metálico tiene una función reguladora, a menudo se utiliza como válvula reguladora. 

Las áreas de aplicación de las válvulas de mariposa de triple excentricidad incluyen: suministro de agua, drenaje, petróleo, química, calor, energía eléctrica, metalurgia, fabricación de papel, etc. 

Next:Back To List