El sentido correcto de instalación de la válvula de bola

El sentido correcto de instalación de la válvula de bola

Cuál es el sentido de entrada y salida de la válvula de bola? Después de instalar una válvula de bola en una tubería, ¿qué lado es la entrada y qué lado es la salida? ¿Tiene la válvula de bola un sentido de flujo? ¿Debo tener en cuenta la orientación al instalar?



1, observe el método de sellado, la válvula de bola de sellado simple tiene dirección, la válvula de bola de sellado doble no tiene dirección.

2、La válvula de bola tipo O no tiene dirección; la válvula de bola tipo V tiene dirección.

3, las válvulas de bola de alta temperatura tienen dirección.

4, válvula de bola flotante de doble junta sin dirección, el tipo fijo es de junta simple con dirección.

Luego están las siguientes preguntas:

¿Cómo saber si una válvula de bola es unidireccional o bidireccional?

R: Es difícil de distinguir por la apariencia, depende de la estructura interna de la válvula de bola.

¿Cómo puedo saber si una válvula de bola es flotante o fija?

R: se puede distinguir de la apariencia de la observación, flotante cuerpo de la válvula de bola se divide en dos partes, el medio tiene una conexión de brida; Las válvulas de bola fija tienen un cuerpo de una sola pieza con una bola en su interior y un eje fijo en la parte inferior.

Nota: En nuestra instalación real y el uso, debemos dar prioridad a sus propias condiciones de trabajo, de acuerdo con las condiciones de selección razonable de las válvulas de bola, la necesidad de considerar la dirección de la instalación, válvulas de bola dentro y fuera de la dirección, que está marcado con una flecha de la válvula de bola, si usted no tiene que considerar la dirección de la válvula de bola dentro y fuera de la dirección de la selección de válvulas de bola bidireccional ordinaria puede ser.

Next:Back To List