Clientes argentinos compran válvulas de mariposa Bundor y otros productos

Este es cliente que posee una tienda en Argentina y es un famoso proveedor local de válvulas de ingeniería, entre las cuales sus clientes se dedican principalmente a proyectos de tratamiento de aguas.

Este cliente es cliente de una tienda en Argentina y es un famoso proveedor local de válvulas de ingeniería, entre las cuales sus clientes se dedican principalmente a proyectos de tratamiento de aguas. El cliente de esta tienda argentina normalmente compra 4-5 veces al año, pero solo una vez este año debido a la severa inflación en Argentina recientemente.

Esta es la primera vez que el cliente argentino coopera con Bundor. El cliente está muy satisfecho con la calidad, el aspecto y la fecha de entrega de nuestros productos. Dijo que Argentina normalmente compraría productos argentinos cuando la situación económica interna fuera un poco mejor en el futuro, y que estaba muy satisfecho con los productos y el servicio de Bundor, y quería establecer una relación de cooperación estratégica a largo plazo con Bundor.