Los distribuidores de válvulas indonesios compran productos de válvulas de Bundor

El cliente es un conocido distribuidor local de válvulas en Indonesia. El cliente compró 600 sets de válvulas de mariposa de Bundor y las suministró a la planta química local.

El cliente es un conocido distribuidor local de válvulas en Indonesia. El cliente compró 600 pares de válvulas de mariposa en bonde y las suministró a la planta química local.
A través de la búsqueda en Internet, encontró la válvula como Bundor. El cliente estaba muy satisfecho con el servicio cálido, los productos de válvula de buena calidad y el empaque recientemente actualizado de nuestro personal de comercio exterior. Deje en claro que volverán a comprar válvulas a Bundor la próxima vez que haya demanda.

Este cliente es la primera vez que coopera con Bundor, el primer pedido del orden de decenas de miles de dólares en los productos de válvula de mariposa wafer.
La válvula de mariposa tipo oblea fabricada por Bundor se compone de asiento de EPDM, placa de mariposa de hierro dúctil, cuerpo de válvula de hierro dúctil y vástago de acero inoxidable, que es más resistente a la corrosión y 10 veces más resistente a la corrosión que los productos ordinarios.