Válvula de retención y válvula de globo cual más caro

Válvula de terención y válvula de globo son dos válvula diferente, este artículo te presenta dos válvulas según sus usos y funciónes.

Válvula de retención y válvula de globo son dos diferentes válvulas, apariencia también tiene mucha diferencia. Bueno, los dos válvulas cual más caro?Lo mismo material, díametro,presióm,válvula de globo más caro que válvula de retención. Pero arriba dice que los dso válvulas no tiene mismos, tampoco hay una alternativa a la otra en la tubería, por lo tanto no puede solo comparar el precio.



Cuáles las diferncias de válvula de reteción y válvula de globo?

1, El tipo diferente

La válvula de cierre es una válvula de sellado forzado y debe aplicarse presión a la aleta de la válvula cuando ésta está cerrada para forzar la superficie de sellado para que no haya fugas. Válvula de retención es la apertura de la apertura y el cierre de la aleta de la válvula miembro necesita la presión de los medios para empujar, cerrar la necesidad de lograr a través de la aleta de la válvula en sí la gravedad o la presión del resorte, es una válvula automática.

2, Función y uso diferente

Las válvulas de retención son válvulas que se basan en el flujo del propio medio y abren y cierran automáticamente las aletas de la válvula para evitar el reflujo del medio, también se conocen como válvulas de retención, válvulas de retención, válvulas de reflujo y válvulas de contrapresión. La válvula de retención es una válvula automática cuya función principal es evitar el reflujo del medio, impedir la inversión de la bomba y del motor de accionamiento y drenar el medio del recipiente.

Válvula de cierre utilizada para cortar y regular el flujo, debido al proceso de apertura y cierre entre la fricción de la superficie de sellado es pequeño, más duradero, abrir la altura no es grande, fácil de fabricar, fácil mantenimiento, no sólo para baja y media presión, sino también para alta presión. El principio de cierre de la válvula de cierre es que se basa en la presión del vástago de la válvula para hacer que la superficie de sellado de la aleta de la válvula y la superficie de sellado del asiento de la válvula encajen estrechamente y detengan el flujo del medio.

Por lo tanto, si necesita evitar el reflujo de medios en la tubería, utilice la válvula de retención; si necesita regular y controlar el flujo en la tubería, utilice la válvula de globo.