Modelos de las válvulas de bola tefló

Este artículo presenta los modelos de válvula de bola teflón y para donde usar

Válvula de bola tefrón, está en contacto con las partes de desbordamiento del medio de la tubería, como la pared interior del cuerpo de la válvula, la bola, etc., revestida con una capa de material de polímero plástico de flúor, con súper resistencia a la corrosión y al desgaste. Generalmente la material es PTFE, este material puede garantizar las partes que esta entro de la válvula que no hay corrosión por contacto con el medio.



Campo de adecua de las válvulas de bola tienen, transporta los liquitos y vápos para las tuberias, especialmente para su uso con medios muy corrosivos, por ejempro: Ácido sulfúrico, ácido fluorhídrico, ácido fosfórico, cloro, álcalis fuertes y otros medios con fuertes propiedades corrosivas, pero tiene un limite, la temperatura, válvula de bola teflón no se adecua utilizar para los medios que tiene particiladas y temperatura altas.

Los modelos comúnes de las válvulas de bola tienen :Q41F46-16C/P、Q341F46-16C/P、Q641F46-16C/P、Q941F46-16C/P. Válvula de bola teflón se puede utilizar para abrir y cerrar rápitamente, también se puede ajunstar el flujo, según nesesarios de condición de trabajo, también puede elegir acduator de manual,turbina,neumático y electrico,etc.

Ventajas de las válvulas de bila teflón :

1, Puede utilizarse ampliamente en fluidos corrosivos a temperaturas ≤ 180°C, así como en ácidos y álcalis fuertes y otros medios a temperatura y presión normales

2, Resistente al envejecimiento, a la corrosión, de larga duración y sellado para conseguir cero fugas

3, Una de las opciones ideales para los equipos anticorrosivos actuales, especialmente para condiciones de trabajo corrosivas o limpias