Cómo evitar la congelación de válvulas en invierno y cuáles son las medidas

Cómo evitar la congelación de válvulas en invierno y cuáles son las medidas

Después de entrar en invierno, especialmente en la región norte, la temperatura cae bruscamente y las válvulas instaladas en la tubería a menudo se congelan. Si no se soluciona esta situación, la tubería es propensa a fallar。 Si se encuentra en algunas condiciones de alto riesgo, también pueden ocurrir accidentes. Por lo tanto, el anticongelante de válvulas es muy importante y necesario. Método anticongelante de válvula de invierno para compartir para todos.



En primer lugar, antes de que baje la temperatura, es necesario realizar un trabajo completo de conservación del calor en el dispositivo de la válvula.

Prepare las herramientas necesarias: algodón de aislamiento térmico, alambre de hierro, alicates, cuchillo multiusos y una alarma de gas efectiva en el área de gas. De acuerdo con el tamaño de la válvula, use un cuchillo multiusos para cortar el algodón aislante adecuado. Luego use el tornillo de banco para cortar el cable que debe agruparse。 Cuando envuelva el algodón aislante, rasgue un poco el algodón aislante para que pase por alto el mango de la válvula para envolver mejor el cuerpo de la válvula. Después de envolver el algodón aislante, fíjelo con alambre.

Durante el uso, si se encuentra congelado y no puede funcionar normalmente, no golpee la válvula con una llave inglesa u otros objetos pesados. La forma correcta es cerrar la válvula, descongelar la válvula con vapor o agua caliente y luego abrir la válvula.

Si la válvula no se usa durante mucho tiempo, el medio en la tubería debe eliminarse por completo para evitar que la tubería y la válvula se congelen. Garantizar una producción segura es deber y responsabilidad de toda empresa. El asunto de la válvula anticongelante puede ser grande o pequeño, y no debemos provocar una situación irreversible por descuido temporal.