Diferencia entre los tres modelos de válvula de mariposa excéntrica D343H, D343W y D343Y

Los modelos comunes en la válvula de mariposa triple excéntrica son D343H, D343W y D343Y, ¿cuál es la diferencia entre estos tres modelos de válvula de mariposa triple excéntrica?

Según el método de preparación del tipo de válvula, primero hacemos un desmontaje de los tres tipos de válvula D343H, D343W y D343Y para entender el significado de cada carácter.



D para válvula de mariposa; 3 para accionamiento por tornillo sin fin; 4 para conexión por brida; 3 para construcción de triple excentricidad.

La diferencia entre los tres modelos radica en las distintas denominaciones que representan el material de las superficies de estanquidad, H para la junta de acero inoxidable, W para la junta del cuerpo, que suele ser también de acero inoxidable, e Y para el carburo.

Por lo tanto, la diferencia entre los tres modelos de válvula de mariposa excéntrica D343H, D343W y D343Y radica en los diferentes materiales de la superficie de sellado, H es el sistema de cromo de acero inoxidable, W es el cuerpo representativo es generalmente 304/316 de acero inoxidable, Y es la aleación dura。 Las válvulas de mariposa de triple excentricidad selladas H y W son más resistentes a la corrosión y las válvulas de mariposa de triple excentricidad selladas Y son más duras y resistentes al desgaste.