Estructura interna de la válvula de compuerta de junta blanda

Las válvulas de compuerta de junta blanda se utilizan comúnmente en proyectos de abastecimiento y drenaje de agua, la función principal es conectar y cortar el flujo de agua en la tubería.

La válvula de compuerta de junta blanda consta principalmente de asiento de válvula, tapa, compuerta, prensaestopas, vástago, volante, junta y perno, la estructura es muy simple y fácil de instalar y mantener.



En primer lugar, echemos un vistazo a la estructura interna de la válvula de compuerta de junta blanda.

¿Cuáles son las ventajas de una válvula de compuerta de junta blanda frente a una válvula de compuerta tradicional?

1.El cuerpo de la válvula de compuerta de sellado suave está hecho de hierro dúctil QT450, la dureza del producto será mejor que la fundición gris, el sellado también es más ventajoso; en comparación con el acero fundido, la válvula de compuerta de acero inoxidable, el costo de construcción es mucho menor. En las tuberías del sistema de agua, es más ventajoso utilizar válvulas de compuerta de junta blanda.

2. La razón del excelente rendimiento de sellado de la válvula de compuerta de sellado suave es que la compuerta de la válvula de compuerta de sellado suave está revestida de caucho y se utiliza la estructura de cuña interna. Al cerrar la válvula, la varilla de filamento desciende para impulsar la compuerta elástica hacia abajo, ya que la compuerta elástica de caucho puede ser telescópica y apretada, logrando así un buen efecto de sellado.

3.Las válvulas de compuerta de junta blanda están diseñadas para desmontarlas y montarlas más fácilmente. Válvula de compuerta de junta blanda uso a largo plazo, la goma fuera de la placa de compuerta envejecerá lentamente, perderá elasticidad, afectará a la estanqueidad. Pero la válvula de compuerta de sello suave es fácil de desmontar e instalar, el personal de mantenimiento puede desmontar y reemplazar directamente la compuerta, sin necesidad de desmontar toda la válvula, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes.

4. Válvula de compuerta de sello suave dentro y fuera del cuerpo de la válvula se utilizan proceso de pulverización electrostática en polvo, después de la cocción en horno de alta temperatura, para garantizar la suavidad de toda la boca del canal de flujo y la válvula de compuerta interna, la apariencia de la exquisita, dejar que los ojos de una persona.