Cuál es el material de la válvula de mariposa resistente a la corrosión

¿Qué material debo utilizar para las válvulas de mariposa utilizadas en tuberías con medios corrosivos? ¿De qué material es la válvula de mariposa resistente a la corrosión?

Válvula de mariposa para ser instalado en la tubería de medios corrosivos, el material elegido debe ser capaz de anti-corrosión, que el tiempo que necesitamos para utilizar PTFE este material, hay varios casos:



Medios ligeramente corrosivos: La válvula de mariposa puede ser de acero fundido, la placa de mariposa de acero inoxidable y el asiento de PTFE.

Medios muy corrosivos: Necesidad de utilizar la válvula de mariposa revestida de flúor completo, el material del cuerpo de la válvula de acero fundido, placa de mariposa de acero inoxidable material exterior envuelto PTFE, el asiento de la válvula utilizando PTFE.

Si el entorno externo de la válvula de mariposa también requiere la prevención de la corrosión o la oxidación, el cuerpo de la válvula debe ser de acero inoxidable, y la placa de la mariposa y los materiales del asiento deben seleccionarse como se ha indicado anteriormente.