Válvula de retención sello duro y sello suave

El papel de la válvula de retención es ser utilizado para comprobar, en pocas palabras, para evitar que el medio en el reflujo de la tubería, hay sello suave y sello duro.

Las válvulas antirretorno de junta blanda tienen un buen rendimiento de sellado y pueden conseguir una fuga cero, pero sólo pueden instalarse y utilizarse en tuberías de baja presión a temperatura ambiente. La válvula de retención de sello duro siempre tendrá una cierta cantidad de fugas debido al proceso de fabricación, pero la ventaja del sello duro es que puede adaptarse a entornos de alta temperatura y alta presión. Por lo tanto, no puede ser subjetiva que la válvula de retención de sello duro bueno o suave válvula de retención de sello bueno, ambos tienen sus ventajas, la válvula está correctamente instalado en las condiciones de trabajo adecuadas en la tubería, es el enfoque correcto.



Entonces, ¿cómo elegir entre una válvula antirretorno de junta dura y una válvula antirretorno de junta blanda?

1. Sello suave

Las válvulas de retención de junta blanda tienen un carrete o asiento no metálico (principalmente PTFE y caucho, etc.) La válvula de retención de junta blanda tiene un buen efecto de sellado, pero en la instalación de tuberías, la limpieza del sistema es probable que deje más o menos restos sucios (como escoria de soldadura, virutas de hierro, etc.) Cuando fluyen a través de la válvula reguladora, tienden a rayar el asiento blando de la junta o el carrete, aumentando las fugas y haciendo que la junta sea menos fiable. Por lo tanto, la elección de la junta blanda debe tener en cuenta la limpieza del medio y el lavado estricto de la tubería antes de la puesta en servicio. Las válvulas antirretorno de junta blanda son muy adecuadas para su uso en tuberías por las que circulan medios acuosos transparentes.

2. Sello duro

Sello duro válvula de retención superficie de sellado superposición de soldadura de aleación resistente al desgaste, de esta manera en consideración de sellado, al mismo tiempo también tener en cuenta la vida de servicio y fiabilidad, aunque los indicadores de fábrica sólo 10-6 ~ 10-8, no hasta el efecto de sello suave cero fugas, pero suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de las condiciones de trabajo, y es durable y una vida de servicio más larga.