Diferencia entre válvulas de mariposa Lug y válvulas de mariposa wafer

Este artículo presenta la diferencia entre las válvulas de mariposa Lug y las válvulas de mariposa wafer.

Creo que los que saben acerca de las válvulas de mariposa saben que hay un tipo de válvula de mariposa llamada válvula de mariposa de orejeta, que se ve completamente diferente de nuestra válvula de mariposa de contrafuerte común y la válvula de mariposa de brida, algunas personas dicen que la válvula de mariposa de orejeta es la válvula de mariposa de contrafuerte, pero algunas personas no están de acuerdo con esta afirmación.

Podemos echar un vistazo a la imagen de abajo, la izquierda es una válvula de mariposa tipo Lug y la derecha es una válvula de mariposa tipo wafer.



Visualmente, los dos siguen siendo muy diferentes.

Hay cuatro orificios en el cuerpo de la válvula de mariposa de abrazadera a tope, y la instalación sólo requiere pernos largos a través de los orificios de conexión y brida de la válvula de mariposa de abrazadera a tope. Muy fácil de instalar, la desventaja es que es menos estable.

Existen dos tipos de conexiones de válvula de mariposa tipo Lug:

1. A través del orificio de presión, el método de instalación es el mismo que el par de sujeción de la válvula de mariposa, la estabilidad y la conexión de tipo brida quieren comparar pobres.

2 . El orificio de presión del tipo de orificio roscado se instala de forma diferente al tipo de abrazadera y al tipo de brida, en este momento el orificio de presión de la válvula de mariposa tipo orejeta es equivalente a una tuerca, cuando se conecta con la brida de la tubería, el perno pasa a través de la pieza de la brida y aprieta directamente el orificio de presión de la válvula de mariposa tipo orejeta, el perno en el extremo de la brida se fija con una tuerca. La estabilidad de una instalación de este tipo es similar a la de una válvula de mariposa embridada.