Diferencia entre las válvulas de mariposa de señalización y las válvulas de mariposa normales

La válvula de mariposa de señalización está configurada principalmente para mostrar el estado de conmutación de la válvula. Las válvulas de mariposa ordinarias, que no tienen una indicación del estado del interruptor, sólo pueden juzgar por sí mismas.

Además, las válvulas de mariposa de señalización se utilizan generalmente en sistemas de extinción de incendios y requieren la certificación 3C, mientras que las válvulas de mariposa ordinarias se utilizan habitualmente en el suministro y drenaje de agua.



Cuando la válvula se cierra por error un 25% (1/4 de la apertura total), el dispositivo de señalización eléctrica emite una señal a la central de incendios. Por lo tanto, esta válvula de mariposa es el mejor producto complementario para los sistemas de rociadores automáticos. Características estructurales y principio de funcionamiento: el dispositivo de señal eléctrica del gusano de diseño de la válvula de mariposa, el dispositivo de accionamiento de la rueda helicoidal en la parte superior, y la transmisión directa con el vástago de la válvula, en el dispositivo electromecánico de precisión totalmente cerrado, con la indicación mecánica del grado de apertura de la válvula y los componentes eléctricos importados y el mecanismo antioxidante. Estabilidad y fiabilidad a largo plazo de la señal de salida.



Válvula de mariposa común, también llamada válvula de mariposa, es una estructura simple de la válvula de ajuste, el papel principal se utiliza para cortar el flujo de los medios de comunicación en la tubería, o ajustar el tamaño del flujo de los medios de comunicación en la tubería. En segundo lugar, las válvulas de mariposa también pueden utilizarse para controlar el flujo de diversos tipos de fluidos, como aire, agua, vapor, diversos medios corrosivos, lodos, aceite, metales líquidos y medios radiactivos. Además, la válvula de mariposa debe instalarse en una tubería que esté completamente sellada y tenga cero fugas en la prueba de gas.