Cuáles son las características de las válvulas con revestimiento de flúor

Cuáles son las características de las válvulas con revestimiento de flúor

Con el desarrollo de la industria moderna a pasos agigantados, el revestimiento de flúor y sus diversos accesorios para tuberías se han aplicado rápidamente en diversos campos como el petróleo, la impresión y el teñido, la industria química, etc. Ha mostrado una fuerte vitalidad y ha atraído gran atención y favor de diversas unidades de diseño de ingeniería y unidades de construcción como el proyecto preferido, y es un producto en auge con un gran potencial de mercado.



La válvula revestida de flúor es un interruptor de doble función y ajuste de caudal, que puede abrir y cerrar fácilmente la línea de gas sin afectar al caudal, garantizando la repetibilidad del caudal. Arranque lento, que reduce el impacto de la presión momentánea de la tubería sobre el instrumento. El equivalente a una adicional, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la válvula de aguja. Las válvulas con revestimiento de flúor están especialmente diseñadas para el control de medios corrosivos o fuertemente corrosivos. La superficie de la cavidad interior del cuerpo de la válvula está cubierta con una variedad de opcionales, adecuados para diferentes temperaturas de trabajo y tuberías de fluidos, con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.

El precio de las válvulas revestidas de flúor es elevado, y las condiciones de trabajo son duras, ya sean productos químicos tóxicos y nocivos, o ácidos y bases muy corrosivos o disolventes orgánicos, y un uso inadecuado producirá y graves secuelas. El uso y mantenimiento correctos de las válvulas pueden prolongar la vida útil de las válvulas revestidas de flúor, eliminar todo tipo de accidentes y garantizar el funcionamiento normal de la tubería.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de utilizarlo:

1. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo

2. Utilizar dentro de los márgenes de presión, temperatura y medio de utilización especificados en la placa de características o en las instrucciones.

3. Prevenir la tensión excesiva de la tubería debido al cambio de temperatura de las válvulas revestidas de flúor cuando se utiliza, minimizar el cambio de temperatura y añadir forma de U antes y después de la válvula

4. Prohibir el uso de palanca para abrir y cerrar la válvula revestida de flúor, prestar atención a la posición de indicación de apertura y cierre de la válvula revestida de flúor y el dispositivo de límite, abrir y cerrar en su lugar, no forzar para cerrar de nuevo, para evitar daños prematuros a la superficie de sellado de plástico de flúor.

5. Para algunos medios son inestables y fáciles de descomponer (como la descomposición de algunos medios causará la expansión del volumen causado por el aumento de presión anormal) causará daños en la válvula o fugas, se deben tomar medidas para eliminar o limitar los factores que causan la descomposición de los medios inestables. Esta vez, debe considerar el medio es inestable y fácil de descomposición puede causar cambios en las condiciones de trabajo y elegir una válvula revestida de flúor puede ser dispositivo automático de alivio de presión.

6. Para las válvulas revestidas de flúor en tuberías de medios tóxicos, inflamables, explosivos y altamente corrosivos, está estrictamente prohibido sustituir la empaquetadura bajo presión. A pesar de que las válvulas con revestimiento de flúor están diseñadas para sellarse por la parte superior, no se recomienda sustituir la empaquetadura bajo presión.

7. En el caso de tuberías con medios de combustión espontánea, deberán tomarse medidas para garantizar que la temperatura ambiente y la temperatura de trabajo no superen la de los medios, a fin de evitar los peligros que plantean los incendios o los incendios externos cuando se producen.

8. Para las vibraciones violentas y a largo plazo de la tubería, deben tomarse medidas para eliminarlas y evitar el daño del fluoroplástico como resultado.

9. Válvulas revestidas de flúor en el proceso de uso, flúor superficie de sellado de plástico debido a la textura suave, a menudo debido a la cristalización de los medios de comunicación, las partículas sólidas se sellan daños en la superficie, lo que resulta en fugas de sellado, se encontró en el tiempo para reparar o reemplazar los sellos.

10. Algunas válvulas revestidas de flúor en el uso de la parte media de la abertura como una regulación del flujo con los medios de comunicación de alta velocidad conducen a un daño prematuro a la superficie de sellado, encontrar esta situación, para reemplazar los sellos en el momento oportuno.

11. Normalmente no se añaden juntas en la brida de las válvulas con revestimiento de flúor.Si hay fugas en la brida central, se puede apretar la central uniformemente para eliminar las fugas. Si está dañado en el medio, se debe tomar para reparar la superficie de sellado y añadir medio para resolver.

12. Si la manivela o el volante no son flexibles o no pueden abrir y cerrar la válvula revestida de flúor, la tuerca prensaestopas puede aflojarse adecuadamente. Si el prensaestopas sigue sin ser flexible, es posible que esté torcido y deba ajustarse.Después de que el ajuste y el tornillo de la glándula suelta todavía no puede ser flexible para abrir y cerrar y válvulas de flúor forrado, debe ser desmontado para comprobar, eliminar la suciedad, la solución de problemas. Al desmontar este tipo de válvulas revestidas de flúor, observe qué medio hay en la tubería de la válvula revestida de flúor, tanto si está usada como si es de nueva instalación.

Si el medio utilizado es tóxico, inflamable o explosivo, el personal debe llevar guantes de goma y trabajar de acuerdo con los procedimientos operativos. Evite accidentes durante el desmontaje y elimínelos.