Válvula de mariposa y válvula de globo cuál más barato

Este articulo presenta los carcteristicas de la válvula de mariposa y válvula de globo

Sin importar que esta en área residencial y industrial, válvula de mariposa y válvula de globo son los tipos válvulas que se utilizan ordinarias. Dos tipos válvulas tienen un ponto mismo que los dos tienen funciones de ajusdar el flujo,pero además,válvula de mariposa y váluvla de globo básicamente nada en común. Bueno, los dos todo puede ajustar el flujo, en el precio, válvula de mariposa y válvula de globo cuál más barato? 



Válvula de mariposa y válvula de globo cuál más barato?Si solo decimos el precio,bajo la premisa del mismo díametro y material,válvula de mariposa es la que barata.  

Pero válvula de mariposa y válvula de globo son dos válvulas diferentes completamente,los dos tienen muchas diferencias en los partes,poreso como la compra, no podemos que solo compara los dos por el precio. Tenemos que conocer las diferencias de válvula de mariposa y válvula de globo primero,despues elegir la válvula más adecuada para la tubería.

Las diferencias de válvula de mariposa y válvulas de globo tienen

Estructura

Según la diferencia de estructura de válvula de mariposa,tiene línea centro, doble excentricidad, triple excentricidad etc, diferentes estrucrutas pueden utilizar en diferentes condiciónes de trabajo,esta es la razón por la cual las válvulas de mariposa son ampliamente utilizadas.. Forma de estructura de válvula de globo es muy simple.

Flujo

Según las diferencias materiales de la cara de sellado, tiene sellado elástico y sellado duro,válvula de mariposa elástica es dos vías, válvula de mariposa es sello unidirecciónal, y válvula de globo tiene requisitos de la dirección del flujo, solo permite el medio que fluye a único dirección.

Resistencia del flujo

Cuando la válvula de mariposa esta abierto,el espesor del disco es único resistencia al flujo del medio, áunque la resistencia del flujo más grande que válvula de compuerta, pero menor que válvula de globo. Y válvula de globo se utiliza para ajustar el flujo, la resistencia al flujo del medio es relativamente grande.

sellado

Función de sellado de válvula de mariposa compara con válvula de globo, es peor.