Qué son las válvulas de las tuberías municipales

Este articulo te presenta las válvulas utiliza en las tuberias municipales. Tuberías municipalres incluyen : Tubería de suministro de agua municipal, tuberías de agua residuales municipales,tuberias de calor municipales etc. Las válvulas requeridas en dif

Las válvulas se utilizan en las tuberías de suministro de agua municipal tienen :válvula de mariposa elástica,válvula de compuerta elástica,válvula de retención,filtro en Y,junta goma etc.

Las válvulas se utilizan en las tuberías de agua residuales municipales tienen:válvula de mariposa sello duro,válvula de mariposa elástica,válvula de compuerta cuchillo,filtro en y ,válvula de drenaje etc.

Las válvulas se utilizan en las tuberías de calor municipales tienen:válvula de bola,válvula de globo,válvula de compuerta sello duro,válvula de mariposa sello duro,válvula de retención,etc.

Además presentación arriba, editor de Bundor también recopiló algunas introducciones sobre las válvulas utilizadas en las tuberías municipales de Internet.



Válvula de compuerta:dividen con ascendente,sin ascendente,manual,electrico,conducido por motor etc,válvula de compuerta tienen las ventajas de la resistencia del flujo chico, fuerza de la aperatura y el cerrada chico,y los medios pueden fluir a cualquier direccion. Pero el estructura un poco complicado, si en agua tiene partículas de impureza,cara de sellada sería no cerrar herméticamente. Las válvulas de compuerta que se abren con frecuencia a veces tienen placas de válvula que se caen, lo que hace que el sistema se salga de control.

Válvula de globo:tiene las ventajas de estructura simple,redimiento de sellado bueno,fácil reparar etc,compara con válvula de compuerta, pero fuerza de aperatura y cierre más grande que válvula de compuerta, cuando esta reparando tiene que atenter que en el cuerpo tiene dirección de flecha, no se debe invertir

Válvula de mariposa:Una válvula que juega el papel de completamente abierta y completamente cerrada en la tubería de suministro de agua. La fuerza aperatura y el cierre más fuerte,pero el cuerpo poco chico,liviano. Válvula de mariposa tiene muchos tipos, según la forma de actuador,se divide a mango,turbina,electrico,neumático etc.

Válvula de retención:es una válvula que solo permite el medio tener unico dirección del flujo,entonces es estrictamente direccional. Se utiliza principalmente para evitar el reflujo de agua. Válvula de retención que se utilizar común tiene mariposa,elevación y tipo swing.

Válvula de seguridad:Evite daños por sobrepresión en redes de tuberías, electrodomésticos o depósitos de agua cerrados. Tiene tipo resorte y palanca.