Cuáles los tipos de actuador de las válvula

Cuáles los tipos de actuador de las válvula?Según las formas de actuador puede dividir válvula de accionamiento y válvula de automático, y válvula de accionamiento también dividir válvula de manual y válvula accionada por potencia.

1, válvula de accionamiento



Válvula de manual es una válvula que se media volante, mango,palanca o rueda de espigas etc, opera la válvula por la gente. Cuando el par de apertura y cierre de la válvula es grande, puede poner engranaje o reductor de tornillo sinfín entre en el volante y el eje para operarlo. La válvula manual es el método de accionamiento de válvula más común, en general, la fuerza motriz que actúa sobre el volante de la válvula manual no debe exceder los 360 N.

Válvulas accionadas por energía, válvulas que pueden ser accionadas por varias fuentes de energía. Válvulas accionadas por energía ordinario en el campo industrial tiene válvula de electrico,válvula de neumático, válvula hidráulica, válvula de unión gas-líquido y válvula de unión electrohidráulica.

Válvula de electrico:opera la válvula con equipo electrico,electromagnético o otros equipos electrico y neumático.

Válvula de neumática:opera la válvula mediante la preción de aire

Válvula hidráulica:opera la válvula mediante la preción de liquido(los medios de agua,oil etc)

Válvula de unión gas-líquido:Válvulas operadas por presión combinada de gas y líquido

 Válvula de unión electrohidráulica:Válvulas operadas en combinación con dispositivos eléctricos y la presión del líquido.

2,Válvula de automátia



La válvula funciona mediante los medios(liquito,aire,vápor etc)propio. Por ejempro válvula seguridad,válvula de reducción de presión,válvula de retención,válvula trampas y LPG válvula de cierre de emergencia para camión cisterna etc.

Diferente actuador de válvula se adecua diferentes condiciónes de trabajo y tuberías, conozca las válvulas para cada método de actuación, es muy útil para nosotros elegir el tipo de válvula.