Los tipos y caracteristicas de válvula de bola

Una válvula en la que la bola es impulsada por el vástago de la válvula y gira alrededor del eje del vástago de la válvula,se llama válvula de bola. Bueno ,cuantos tipos tienen?Qué caracteristica tienen?

Los tipos de las válvulas de bola

Según su forma de estructura,válvula de bola puede dividir válvulas de Bola Flotante y Válvulas de Bola Fija.

Válvula de bola flotante tambiém puede dividir válvulas de bola rectas y de tres vías. Entre esos válvula de bola de tres vías divide detallado tipo Y, tipo L, tipo T tres tipos.

Válvula de bola fija puede dividir válvulas de bola rectas y de cuatro vías.

Caracteristica de válvula de bola

Válvula de bola es una válvula que desarrolla base la válvula de enchufe,tiene algunas ventajas de válvula de enchufe.

1, Estructura simple de medio y chico díametro , tamaño chico, pesa liviana.

2,Resistencia del flujo chico, en todos tipos válvulas, resistencia del flujo de válvula de bola chiquitisimo. Esto se debe a que las áreas transversales del paso del cuerpo de la válvula, el paso de la bola y la tubería de conexión son iguales cuando están completamente abiertos y se comunican en línea recta.

3,La aperatura y el cierre rápito y fácil, el dirección del flujo no tiene limite.

4, El par de apertura y cierre es menor que el de la válvula enchufe, esto se debe a que el área de contacto de la superficie de sellado de la válvula de bola es pequeña y la apertura y el cierre requieren menos mano de obra que la válvula de tapón.

5, Función de sellado bueno,porque material de anillo de sellado utiliza plastico, bajo coeficiente de fricción, cuando la válvula de bola está completamente abierta, el medio no erosionará la superficie de sellado.