Usos y características de válvula de globo

mpulsada por el vástago de la válvula, la aleta de la válvula se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo del eje de la superficie de sellado del asiento de la válvula para lograr el propósito de abrir y cerrar, lo que se denomina válvula de globo.

Usos de las válvulas de globo



Válvula de globo es un tipo de la válvula de cierre, para cortar o juntar los medios de las tuberías. Válvula de globo de díametro chico, conexión utiliza mucho de roscado o soldado, el díametro poco más grande, el conexión utiliza bridada o soldada.

La válvula de globo es impulsada principalmente por volante o engranaje, en las lugares donde se requiere operación automática, también se puede implusar principialmente por electrico,neumático,hidráulico. Resistencia del flujo de válvula de globo,el torque de aperatura y cierre también es grande,poreso influye el utilizado en los tuberías de díametro grande. Para sumar el rango del uso de válvula de globo, puede instarar una válvula de derivación, equilibre la presión de las tuberías en ambos lados de las piezas de apertura y cierre de la válvula principal.

Válvula de globo equilibrada de alta presión, en el émbolo pequeño agujero, equilibra las presiones superior e inferior, menoe el torque de la aperatura y ele cierre,lo mismo uso con válvula de derivación, adecua en las lugares de alta presión y díametro grande.

Característica de válvula de globo

Ventajas

1, Estructura más simple que válvula de compuerta, fabricando y instalación todo más fácil.

2, La cara de sellada no es fácil tener puesto y raspar, redimiento de sellado bueno, al abrir y cerrar, no hay un deslizamiento relativo entre el disco de la válvula y la superficie de sellado del cuerpo de la válvula, por lo que el desgaste y la abrasión no son graves, la vida de usa más larga.

3, Al abrir y cerrar,el viaje de disco corto, poreso el alto de válvula de globo más chico que válvula de compuerta,pero longitud de estructura más larga que válvula de compuerta.

Desventaje

1, Torque de la aperatura y el cierre grande, abrir y cerrar es laborioso,tiempo larga.

2, Resistencia del flujo grande,debido a que el canal medio en el cuerpo de la válvula es relativamente tortuoso, la resistencia del fluido es grande y el consumo de energía es grande.

3, El disco a menudo se erosiona cuando está completamente abierto.