Los tipos de las válvulas de retención

La aleta de la válvula de las partes de apertura y cierre evita automáticamente el flujo inverso del medio por la fuerza del medio, lo que se denomina válvula de retención, Una válvula de retención es una válvula automática que se abre cuando el medio flu

Las válvulas de retención ordinarios tienen levante la válvula de retención,válvula de retención tipo swing y válvula de mariposa de retención.

Válvula de retención tipo levante



Una válvula de retención en la que el disco de la válvula se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la línea central del asiento de la válvula, compara con otros tipos de las válvulas de retención, el viaje de la levanta es máxima corta,por eso válvula de retención levanta es una válvula que la aperatura y el cierre rápitamente. Pero ,si entra suciedad en la guía de movimiento del cierre, el cierre puede atascarse o cerrarse lentamente. Además, si utiliza para los medios viscoso, el movimiento del cierre en su guía puede ser lento.

Válvula de retención tipo swing



El disco es retondo y gira alrededor del eje fijo exterior del canal del asiento de la válvula. La composición de la válvula de retención tienen cuerpo,tapa,disco y eje, el canal de la válvula está aerodinámico y la resistencia del fluido es pequeña.El anillo de sellado está hecho de empaque de grafito flexible formado o acero inoxidable. El anillo de sellado es presionado por la presión media para lograr el sellado. Cuanto mayor sea la presión media, mejor será el rendimiento del sellado.

Válvula de retención de mariposa



El dibujo parecido a válvula de mariposa,el asiendo es inclinado, el eje giratorio del disco se instala horizontalmente y está ubicado sobre la línea central del canal en la válvula. Estructura de ese tipo de válvula de retención muy simple,pero función del sellado menor. Las válvulas de retención de mariposa generalmente se usan en situaciones en las que las válvulas de retención de columpio no pueden cumplir con los requisitos.