Los principiales usos de válvula diafragma

La válvula de diafragma se refiere a una válvula en la que las partes de apertura y cierre son impulsadas por el vástago de la válvula, se mueven hacia arriba y hacia abajo a lo largo del eje del vástago de la válvula y separan el mecanismo de acción del

Válvula de diafragma es una válvula de cierre, se usa para los medios corrosivos y las lugares que no permite fugar. En la actualidad, la mayor producción nacional es la válvula de diafragma tipo cumbrera. El rango de parámetros :Medida nominal DN15-400; Presión nominal≤PN40;Trabaja temperaturat≤170℃. Válvula de diafragma de Bundor Valve tiene hierro funfido y hierro dúctil los dos materiales, modelo es G41J-10/16C, rango de díametro DN25-400, presión≤PN16.

La diferencia entre la válvula de diafragma y la válvula general es que utiliza principalmente un diafragma de caucho blando como componente para controlar el encendido y apagado del fluido o ajustar el flujo. Estructura simple,redimiento de sellado bueno, corredor suave, el coeficiente de resistencia al flujo es relativamente pequeño, es ampliamente utilizado en tuberías de medios viscosos, fluidos de micropartículas y medios corrosivos, especialmente en el dispositivo de tratamiento de agua del sistema de energía térmica.

Porque los efectos de la válvula de diafragma, sin importa que la válvula esta abierto o cerrado, El medio corrosivo en el canal de flujo siempre está aislado de las piezas de accionamiento de la válvula, el cuerpo de la válvula utiliza las materiales de acero carbón,hierro dúctil. La cavidad de la válvula se puede revestir con una variedad de caucho o fluoroplásticos, por lo tanto, la válvula de diafragma puede usar materiales ordinarios en lugar de metales preciosos para tener resistencia a la corrosión y al desgaste.