Tipo de conexión de válvula de bola

Las formas de conexiónes de las válvulas de bola tienen conexión de roscado,conexión de brida,conexión de soldada tres tipos. Diferentes conexiónes para diferentes ambientes de las tuberias, y las condiciónes de trabajo también diferentes.

Conexión rosacado



Esta conexión es para procesar los extremos de entrada y salida de la válvula de bola en una forma roscada y atornillarlos en una junta o tubería roscada. Ese tipo de conexión ocurrirá mucha fuga,nesecita taparse con selladores,sinta de sellado o rellenos.
Díametro de conexión roscada de válvula de bola menos DN50,si tamaño nominal más grande, parte de conexión instalado y sellado será muy difícil.  

Conexión bridada



Válvula de bola bridada,instalación y desmontar todo muy fácil, redimiento de resistencia de la presión más fuerte que conexión roscada, el rango de uso más grande. Pero válvula de bola bridada más pesado que válvula de bola roscada,el precio también más caro. Sin embargo, la resistencia a la temperatura de las válvulas de bola con brida es limitada, cuando la temperatura de la tubería más alta que 350℃,rosdada,junta y brida van a flojará,reduce significativamente la carga del perno, pueden ocurrir fugas en conexiones bridadas que están bajo gran tensión.

Conexión soldada



Válvula de bola soldada se adecua varios presión y temperatura, cuando se utiliza en condiciones duras, más garantizada que válvula de bola bridada. Defecto de válvula de bola son desmondar y reinstalar muy difícil. Por lo tanto, el uso de válvulas de bola soldadas se limita a ocasiones que pueden funcionar de manera confiable durante mucho tiempo, o donde las condiciones de uso son duras y la temperatura es alta.

Las válvulas de bola soldadas por debajo de DN50 generalmente tienen casquillos soldados para aceptar tuberías con extremos planos. En el caso de un tamaño nominal grande, condiciones de servicio difíciles y alta temperatura, el cuerpo de la válvula de bola soldada adopta una soldadura a tope con ranura y, al mismo tiempo, la costura de soldadura es estrictamente necesaria.