Modelo de válvula de mariposa de doble excentricidad y triple excentricidad

La composición del modelo de la válvula de mariposa es: Cótigo de válvula de mariposa+actador+forma de conección+forma de estructura+material del sello+presión de trabajo+material del cuerpo

La diferencia entre la válvula de mariposa de doble excentricidad y la válvula de mariposa de triple excentricidad está en la forma de la estructura,uno es estructura de doble excentricidad(cótigo es 2), otro es estructura de triple excentricidad(cótigo es 3).



Modelos comunes de válvulas de mariposa de doble excentricidad D342X-16Q、D342X-16C、D342H-16Q、D342H-16C etc

La ventaja de la válvula de mariposa de doble excentricidad es que el efecto de la doble excentricidad hace que la placa de la mariposa pueda desprenderse rápidamente del asiento de la válvula después de abrirla, lo que elimina en gran medida el excesivo fenómeno de apriete y raspado innecesario entre la placa de la mariposa y el asiento de la válvula, reduciendo la resistencia a la apertura, reduciendo el desgaste y prolongando la vida útil del asiento de la válvula.

La importante reducción de las rozaduras también permite utilizar las válvulas de mariposa de doble excentricidad también con asientos metálicos, lo que mejora el uso de las válvulas de mariposa en aplicaciones de alta temperatura.

Modelos comunes de válvulas de mariposa de tres excéntricas D343H-16C、D373H-16C、D343W-16P、D373W-16P、D343F-16C、D343F-16P etc.



La estructura de la válvula de mariposa de sello duro de metal excéntrico se caracteriza por que el cuerpo y el asiento son un componente conjunto, la capa de superficie de sellado del asiento está soldada a la temperatura y al material de aleación resistente a la corrosión. En comparación con las válvulas de mariposa tradicionales, este tipo de válvula de mariposa tiene las ventajas de la resistencia a las altas temperaturas, el funcionamiento ligero, la apertura y el cierre sin fricción y el sellado de compensación con el aumento del par del mecanismo de transmisión al cerrar, lo que mejora el rendimiento de sellado y prolonga la vida útil de la válvula de mariposa.

Atención: Lo anterior es sólo los modelos de válvula de mariposa manual de doble excentricidad y de triple excentricidad, de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, también puede elegir actuadores eléctricos (código 9) y neumáticos (código 6) para conducir, como D942X-16C, D643W-16P y así sucesivamente.